Av. Revolución No. 1855, Col. San Ángel, Álvaro Obregón | CONTACTO

Tel: (55) 1085 7500 Promociones

mayo 14, 2018

Volvo S90, un sedán sorprendente

Volvo continúa innovando con sus lanzamientos, ahora llega el turno del mejorar el Volvo S90.

Te contamos los detalles de este asombroso sedán.

Un auto de lujo sin límite

auto de lujo

Se presentaron mejoras en 3 principales aspectos del S90.

 

·Confort para los pasajeros

Podría parecer que el incremento de las dimensiones en 12cm no es significativo pero se trata de un detalle que los pasajeros del asiento trasero agradecerán. Además ahora podrán disfrutar de la función de masaje en los asientos traseros, de un descansabrazos central y filtros en las ventanas.

 

·Motor híbrido

La nueva versión de este auto de lujo cuenta con un potencia de 400 hp, gracias a su motor T8 Twin Engine plug-in híbrido de 2.0 litros con 4 cilindros, este motor también lo encontrarás en el XC90 híbrido.

 

El mejor copiloto

Al activar Pilot Assist, el Volvo S90 2019 acelera y frena por sí sólo en condiciones de tránsito. También ofrece protección en los recorridos cotidianos con la actualización del Sistema de Manejo Urbano, City Safety.

 

 

Déjate sorprender por los modelos Volvo

modelos Volvo 2018

 

Volvo S90 es sin duda alguna uno de los mejores autos de este año; su equipamiento, su diseño interior, exterior y su alta tecnología sobresale frente a toda la gama de autos de lujo, no hay fecha para su llegada a México. 

Pero si te gustaría conocer los sorprendentes detalles de cada uno de los distintos modelos Volvo cuentan con un update en sistemas de seguridad y conducción. Además, cada auto de lujo está hecho para adaptarse al estilo de vida de cada cliente porque hacemos autos pensados en las personas.

Te invitamos a visitar Suecia Car San Ángel, tenemos disponible la versión S90 2017 que tiene precio especial y bono en pago de contado. Descubre por tu propia cuenta las diferentes características de tu próximo auto.