Av. Revolución No. 1855, Col. San Ángel, Álvaro Obregón | CONTACTO

Tel: (55) 1085 7500 Promociones

mayo 22, 2018

Volvo S90 Ambience Concept: una atmósfera extraordinaria

Ahora, el nuevo Volvo S90 presenta al público una tecnología pensada para satisfacer los sentidos de los tripulantes: Ambience Concept.

Durante el Salón del Automóvil en Pekín, China, se presentó lo más nuevo del Volvo S90, el sistema visual, Ambience Concept, el resultado de la sincronización de estímulos visuales, acústicos y olfativos, que redefine el lujo interior de los modelos Volvo. 

“El Ambience Concept es un nuevo planteamiento del lujo de Volvo. Hemos ido más allá de los materiales para crear un vehículo que conecta con los sentidos, asegura Robin Page, responsable del diseño de Volvo Cars.

Igualmente comentó, que el diseño analiza cómo se sienten las personas en el interior del vehículo y les permite conectar con su propio estado de bienestar.

Esta tecnología influye directamente en las emociones de las personas con visuales que ayudan a descasar o a revocar energía.

Conoce a fondo el Ambience Concept 

 

Elige el modo:

La tecnología atmosférica Ambience Concept que se controla desde un una intuitiva aplicación para smartphone, contiene 9 temas personalizados que son perfectos para cada miembro de la familia. Podrás observar desde cielos estrellados, auroras boreales, bosques o amaneceres con un sólo click.

Disfruta los sonidos:

Proyectados panorámicamente en el interior de tu auto, las luces animadas se combinan con una sinfonía de alta fidelidad gracias a Bowers & Wilkins, el mejor sistema de audio que despertarán los sentidos de tus acompañantes.

Completa la experiencia:

Una colección de aromas del perfumista Byredo, realza las sensaciones creadas dentro de los interiores, ya que cada aroma es especialmente creado para los 9 distintos temas. Es el toque final, que permite vivir una experiencia inigualable. 

Además del ambiente interior creado, los pasajeros podrán reclinar sus asientos y ajustar la temperatura de manera individual.

Innovaciones en modelos Volvo

Ambience Concept

 

Por el momento está disponible en México el modelo S90 2017 con precio especial y bono en pago de contado, te invitamos a que  conocerlo en Suecia Car San Ángel, también podrás explorar toda la gama de modelos Volvo que se adaptan a cada gusto y a tu estilo de vida. ¿Qué auto quieres estrenar próximamente? Un SUV o un sedán de lujo, tenemos justo lo que estás buscando.

Como siempre, Volvo va más allá de lo inimaginable, atendiendo cada detalle de sus interiores para que vivas la mejor experiencia de manejo.

modelos Volvo 2018