Av. Revolución No. 1855, Col. San Ángel, Álvaro Obregón | CONTACTO

Tel: (55) 1085 7500 Promociones

mayo 29, 2018

Ante el éxito del XC40, Volvo aumenta su producción

Nadie esperaba la popularidad que tendría el Nuevo XC40; por ello, ante la demanda de 80,000 pedidos Volvo Cars ha anunciado que aumentará su producción de este modelo.

A partir del primer semestre del 2019, la producción de este nuevo modelo se realizará también en las fábricas Volvo ubicadas en Bélgica y en China para cumplir con los pedidos de los clientes.

 

El SUV compacto de Volvo llegó para quedarse

SUV compacto de Volvo

 

El CEO y Presidente de Volvo Cars, Håkan Samuelsson afirmó que “El éxito del XC40 ha sobrepasado nuestras expectativas.” Ante la noticia del próximo lanzamiento de autos Volvo de menor dimensión que cuenten con una estructura basada en el modelo de Arquitectura Modular Compacta (CMA en sus siglas en inglés), Samuelsson dijo que Volvo está listo para incursionar en el segmento que crece con rapidez, el de los SUV compactos.

Desde su presentación en 2017, este SUV compacto de Volvo acaparó miradas y gran expectativa al ser el primero que fabricaba la marca con estas características, además de contar con innovaciones de espacio inteligente, sistemas de seguridad avanzados y colores inusuales en exteriores e interiores.

También destaca por ser el ganador del premio al Mejor Auto Europeo del Año porque no deja de sorprender con su funcionalidad, lujo y tecnología a otro nivel.

 

Espera lo nuevo en modelos Volvo

modelos Volvo

 

Además de la innovación de estos modelos Volvo que contarán con Arquitectura Modular Compacta para comodidad y seguridad de los pasajeros, también se planea que estos autos sean eléctricos y lleguen a más regiones del planeta.

En Suecia Car San Ángel tenemos una preventa para que puedas apartar tu nuevo XC40 y lo recibas en los próximos meses, te invitamos a visitarnos y conocer más detalles.