Av. Revolución No. 1855, Col. San Ángel, Álvaro Obregón | CONTACTO

Tel: (55) 1085 7500 Promociones

mayo 29, 2018

El Asistente de Google pronto en tu Volvo

Preocupados por mantenerse actualizados y mejorar sus estándares de calidad,  Volvo trabajó de la mano con Google para mejorar el rendimiento, la seguridad y la conectividad del sistema Sensus Connect. 

Recientemente la marca sueca Volvo, anunció que la empresa Google estará trabajando para integrar sus distintas aplicaciones dentro de uno de los sistemas de info-entretenimiento más completos de Volvo: Sensus.

Google Assistant, Google Play Store, Google Maps y otras aplicaciones, serán integradas a las conexiones de Volvo, para brindar mayor operatividad a los conductores.

Volvo pretende que esta alianza con Google mejore aún más la forma en la que los clientes interactúan con los autos. Estas aplicaciones y servicios desarrolladas por Google estarán adaptadas para los sistemas de todo auto Volvo.

«La plataforma Android, los servicios de Google y la relación de trabajo de Google con los desarrolladores de aplicaciones internos, nos ayudarán a mejorar aún más la experiencia de conducir este gran auto» dijo Henrik Green, vicepresidente de Volvo Cars.

 

Beneficios de las actualizaciones de Sensus Connect

Google Assistant:

El asistente de Google ofrece una interface de comandos de voz que permite controlar las funciones como la temperatura del aire acondicionado, la música que se escucha o los mensajes que necesitan ser enviados. Esta integración, evitará la distracción del conductor y le permitirá mantener sus ojos en el camino.

Google Maps:

Esta aplicación también estará disponible en la nueva actualización de Sensus y proveerá un mapa con datos en tiempo real sobre el tráfico o accidentes que le permitirá a los conductores estar informados de cualquier situación durante su camino.

Google Play:

Desde que la nueva generación de Sensus Connect está disponible en Android, las nuevas actualizaciones serán automáticamente aplicadas y estarán disponibles a través de Google Play.

 

Comprometidos con desarrollar las mejores actualizaciones para los autos Volvo

sensus connect

 

La marca sueca Volvo, se compromete en realizar relaciones estratégicas que permitan incrementar la seguridad y confiabilidad que los han caracterizado siempre.

Además, Volvo continúa desarrollando sus propias aplicaciones y softwares que se acoplarán a las distintas necesidades de los nuevos conductores.

Muy pronto, Sensus Connect estará disponible para todos los clientes Volvo aunque no cuenten con un teléfono Android. Este nuevo servicio se habilitará en todos los autos de Volvo y empezará en Noruega y Suecia hasta llegar progresivamente a otros países, incluyendo México.

Te invitamos a estar pendiente de las futuras innovaciones para autos Volvo, te sorprenderá lo mucho que tu vehículo se adapta a tu estilo de vida.

 

autos Volvo