Av. Revolución No. 1855, Col. San Ángel, Álvaro Obregón | CONTACTO

Tel: (55) 1085 7500 Promociones

junio 12, 2018

5 opciones ideales para tus vacaciones en familia

El verano está a la vuelta de la esquina y qué mejor que empezar a planear cómo vas a pasar estas vacaciones en familia.

No hay nada mejor que el sol, la arena y un buen viaje en carretera; cosas que puede ofrecerte México sin lugar a dudas.

Si entre tus planes estaba viajar a otro país ¡detente! Y admira las maravillas turísticas que podrías disfrutar estas próximas vacaciones. 

 

Mejores lugares para visitar en México

La maravilla natural de México es impresionante; existen tantos lugares para pasar el tiempo en familia que te vas a sorprender.

 

Cozumel, Quintana Roo

Cozumel se ha convertido en una las playas más populares entre turistas extranjeros y nacionales. La ventaja de Cozumel es que ofrece experiencias y actividades para todas las edades, por lo que se convierte en un lugar ideal para tu viaje familiar.

Podrás conocer la Zona Arqueológica San Gervas, realizar ecoturismo en Punta Sur y dar paseos en kayak o maravillarte con las profundidades de su océano y disfrutar de la vista de peces y corales.

 

Punta de Mita, Nayarit

qué hacer en vacaciones

Este pueblo, ubicado en le Riviera Nayarit, ha destacado por su lujosa y exclusiva zona hotelera; espacios ideales para estar cómodo y disfrutar de la maravilla natural que ofrece este lugar.

Entre sus destacadas atracciones están la migración de ballenas jorobadas, un espectáculo natural imperdible o visitar las divertidas tirolesas. Opciones aptas para toda la familia.

 

Valle de Guadalupe, Baja California

Si lo que tú y tu familia busca es disfrutar de una buena gastronomía, entonces encontraste el lugar indicado. Actualmente, Valle de Guadalupe se ha consolidado como un destino de clase mundial.

Podrás realizar encantadores tours gastronómicos, recorrer extensas bodegas de vino y acampar en casas de campaña de lujo debajo de las estrellas.

 

Playa El Volador, Jalisco

vacaciones en familia

Esta recóndita playa, se ha vuelto uno de los secretos mejores escondidos de todo Jalisco. Playa el Volador es un excelente lugar para escapar unos días del bullicio de la ciudad y adentrarte a lo mejor de la escena natural.

En este lugar podrás realizar yoga, disfrutar de un buen recorrido de surf de remo, explorar las Islas Marietas o sumergirte al fondo del mar para admirar la fauna. No hay nada más relajante que este exclusivo lugar.

 

Campeche, Campeche

La antigua ciudad amurallada es un espacio hermoso espacio digno de visitar. Sus coloniales e históricas edificaciones han sido consideradas Patrimonio de la Humanidad; una ventana hacia el pasado.

Lo recomendable es que vistes las mejores zonas arqueológicas como Xtampak o Balamku; camines en su malecón, recorras el Mercado Pedro Sainz, o visites el Fuerte de San Miguel. Increíbles lugares en donde tú y tu familia pasarán momentos inolvidables.

 

¿Qué hacer en vacaciones de verano?

 

Descansa:

¡Relájate! Las vacaciones en familia son para disfrutar y descansar al máximo. Recorre, conoce y disfruta, no hay nada mejor que realizar estas actividades en compañía de quienes más amas.

Desconéctate:

La rutina diaria deja cientos de pendientes que atender sin embargo, las vacaciones son un momento perfecto para desconectarte y cambiar un poco lo que vives día a día. Olvida los dispositivos electrónicos y observa a tu alrededor.

Conversa:

No hay nada mejor para hacer en familia que convivir y tener las más largas charlas. Las vacaciones de verano son el momento ideal para que descubras más sobre ti y tu familia. Convive y demuestra lo valiosos que son para ti.

 

¿Estás listo para las vacaciones?

Prepara con anticipación esa escapada de verano y disfruta recorrer los más exclusivos lugares que tiene México para ofrecerte.