Av. Revolución No. 1855, Col. San Ángel, Álvaro Obregón | CONTACTO

Tel: (55) 1085 7500 Promociones

junio 21, 2018

5 claves para elegir la mejor camioneta familiar de lujo

Cuando se trata de elegir una camioneta, siempre pensamos en nuestras necesidades: si tenemos una mascota, si planeamos viajar continuamente o si tenemos un hijo menor.

Para esta ocasión, si tu familia es lo principal, no dudes en buscar una camioneta que se ajuste al número de integrantes, a cada una de sus necesidades y sobre todo, a su estilo de vida.

Piensa y planifica para que puedas sacarle el mejor provecho a tu nuevo compañero de viaje: el auto para la familia.

¿Qué debe tener el próximo auto para la familia?

Auto para la familia

 

Un auto grandioso e ideal para toda la familia, al menos deberá cumplir con los siguientes requerimientos:

Tu prioridad: La seguridad de tu familia

Es trascendental que cualquier camioneta cumpla con ciertas condiciones de seguridad. Verifica que este auto cuente con sistemas antibloqueo o estabilidad, tenga excelente frenos y  posea seguridad de tracción.

Es importante que te garantice que todos los miembros de la familia viajarán protegidos.

 

Considera el espacio

Aunque tengas pocos miembros en tu familia, considera todas sus necesidades y con ello, todo el espacio que requerirán.

Una buena opción es buscar un auto SUV; generalmente cuentan con maleteros extensos, asientos más grandes y espacios con mayor utilidad.

Las camionetas SUV son un aliado perfecto que se puede acoplar en la ciudad o a las carreteras.

 

Revisa los interiores

Se dice que el 37% de los compradores se fijan primero en el diseño exterior antes que en su diseño interior. Aunque es importante fijarse en el diseño y elegancia que reflejará, no olvides revisar la utilidad de sus interiores.

Por ejemplo, si tienes hijos menores de 3 años, es recomendable que consideres buscar opciones con interiores oscuros; si vas a hacer largos viajes, necesitas contar con asientos cómodos o si tienes hijos mayores considera un gran maletero.

 

Busca el mejor equipamiento

Para todo viaje, aunque sea dentro de la ciudad, piensa en brindarle el mejor entretenimiento a tu familia, sobre todos si tienes hijos menores.

Revisa que tu camioneta cuente con sistemas de entretenimiento de video y audio que puedan conectarse fácilmente a sus dispositivos electrónicos. De esta manera tú y tu familia podrán tener un viaje más relajado y estable.

 

Pruébalo a conciencia

Cuando hayas buscando un auto que cumpla con todas las características anteriores, recuerda: toma una decisión a conciencia.

Muchas veces nos dejamos ir por el precio, las ofertas o las tendencias. Sin embargo, lo barato sale caro. Es mejor invertir en un gran auto, para un gran estilo de vida.

Invierte en la mejor camioneta de lujo para toda tu familia.

 

Volvo XC90 2018, la mejor opción

XC90 2018

 

No hay nada más elegante, seguro, dinámico y espacioso que la nueva SUV de Volvo: XC90 2018.

Este auto cubrirá todas la necesidades de los miembros de tu familia y te brindará la mejor seguridad para el cuidado y protección de quienes más amas.

En Volvo, nos caracterizamos por tener los mejores camionetas pensadas para las personas; ideales para tu familia.

Volvo XC90 ha ganado más de 100 premios a nivel mundial, tiene uno de los mejores diseños del mercado y lleva 16 años evitando accidentes fatales de tránsito.

Además, cuenta con los más destacados sistemas de seguridad y entretenimiento, y cumple con los más altos estándares de calidad.

Si te interesa tener el mejor auto del 2018, te esperamos en Suecia Car San Angel para que lo conozcas, resuelvas todas tus dudas y vivas la experiencia de manejar el mejor auto para la familia.