Av. Revolución No. 1855, Col. San Ángel, Álvaro Obregón | CONTACTO

Tel: (55) 1085 7500 Promociones

julio 25, 2018

Lo que debes de tomar en cuenta antes de viajar en carretera

Viajar por carretera es una de las mejores experiencias que puedes vivir; es un momento para pasar en familia o amigos, relajarse y disfrutar del camino. No hay nada mejor que un viaje en carretera.

 Al organizar este tipo de viaje, olvidamos pequeños detalles que podrían hacer la diferencia entre tener un recorrido increíble a vivir una desafortunada experiencia.

Recuerda, es mejor prevenir antes de lamentar.

Por eso, antes de emprender tu viaje en carretera toma en cuenta algunas de estas útiles recomendaciones para viajes largos en auto y sin contratiempos.

 

¿Qué revisar de tu Volvo antes de irte de vacaciones?

viajar en carretera

 

  1. Líquido anticongelante

Aunque lo olvides, revisar los niveles de este líquido es muy importante. El líquido anticongelante funciona para enfriar en motor y evitar que se queme. Si este, es demasiado bajo, el coche podrá calentarse y generar una avería más profunda.

  1. Aceite

Verifica el nivel de aceite de tu auto utilizando una varilla que suele estar en una lateral del vehículo. El aceite debes estar entre los dos puntos señalados de la varilla; si este tiene demasiado podría afectar a tu motor o si este tiene muy poco, podría provocar un calentamiento.

  1. Líquido de frenos

Algo que es transcendental revisar es el líquido de frenos, ya que este repercute directamente en la calidad del frenado de tu auto. Este debe igualmente encontrarse a la mitad de entre los dos niveles. Y además, hacer una revisión precisa de tus frenos.

  1. Batería

No dudes en darle una revisa a la batería. Ocasionalmente, puede causarte algún problema. Es necesario que vayas a un servicio de mantenimiento para que te ayuden a comprobar la calidad de tu batería y si es que necesita un reemplazo.

  1. Llantas

Revisa la presión de tus llantas. Es de vital importancia que se encuentre en un punto adecuado para evitar ponchaduras. Recuerda que si tienen una presión equivocada el auto podría gastar más gasolina o reventar por la fricción.

 

Dale un servicio completo de tu Volvo

taller de servicio Volvo

Por estas razones, revisa tu auto antes de viajar, te esperamos en el Taller Volvo de Suecia Car San Ángel.

Contamos con el Taller de Servicio Volvo, un taller especializado que le brindará la mejor revisión a tu Volvo.

Por Summer Sale tenemos el 10% de descuentos en los siguientes servicios:

  • Servicio de mantenimiento
  • Reemplazo de bateria
  • Reemplazo de plumillas
  • Frenos (reemplazo de discos y/o balatas)
  • Reemplazo de llantas

Agenda tu cita en Suecia Car San Ángel hasta el 31 de julio para un revisión y asegura un viaje en carretera espectacular.

 

 

 

 

como saber si mi carro puede salir a carretera, como revisar tu auto antes de salir a carretera