Av. Revolución No. 1855, Col. San Ángel, Álvaro Obregón | CONTACTO

Tel: (55) 1085 7500 Promociones

julio 31, 2018

Volvo Cars Tech Fund ahora con Luminar

En esta ocasión, Volvo presenta uno de los proyectos más importantesque forma parte de su más reciente fondo de inversión creativa: Luminar. Un startup de tecnología revolucionaria. 

Volvo Cars Tech Fund: apoyando la tecnología de punta

Las exigencias de Volvo siempre van a la cabeza. Su necesidad de crear tecnologías para la mejora de sus autos les ha permitido ser acreedores de cientos de reconocimientos alrededor del mundo y, ante ello, Volvo busca invertir en tecnologías que mejoren día con día sus autos.

A partir de esa idea nace Volvo Cars Tech Fund, una plataforma que otorga estrategias de inversión y marketing para posicionar distintos startups que estén relacionados con aplicaciones de movilidad, servicio, seguridad, mapeo, sensores y tecnologías de manejo.

Lo que busca Volvo Cars Tech Fund es invertir en compañías que puedan proporcionar un acceso estratégico a nuevas tecnologías, capacidades y talento. Y en combinación, apostaron por Luminar.

 

Luminar desarrolla tecnología única

tecnología de sensores

Luminar es un startup que desarrolla tecnología avanzada de sensores para vehículos autónomos. Es un sensor que se dedica a ser “los ojos” de los autos; una tecnología que permitirá dirigir el auto correctamente.

Hoy en día, la inversión en vehículos autónomos es cada vez mayor, se requiere de tecnologías de punta que garanticen seguridad de manejo y que por supuesto, puedan ser aplicables.

A partir de esa concepción, Luminar pretende hacer una tecnología más accesible y potente para los autos autónomos y para conseguirlo, planea producir sensores en masa que puedan destinarse a los grandes fabricantes automotrices.

 

La tecnología de sensores, pronto en Volvo

Entre sus grandes estrategias, Luminar planea conseguir una visión de 360º, mejorar la resolución y crear una imagen “3D” que permita identificar objetos como autos, peatones o árboles.

Se espera que esta tecnología llegue pronto a Volvo y se introduzca de manera progresiva en sus autos.

 

 

Para conocer esta y más información sobre las grandes actualizaciones de Volvo suscríbete al newsletter de Suecia Car San Ángel. Entérate de nuestras últimas promociones y eventos. 

 

http://sueciacarsanangel.com/lista-precios-volvo