Av. Revolución No. 1855, Col. San Ángel, Álvaro Obregón | CONTACTO

Tel: (55) 1085 7500 Promociones

agosto 20, 2018

El Volvo XC40 recibe 5 estrellas en la Euro NCAP 2018

Nuevamente, Volvo recibe un galardón que lo posiciona como la marca que brinda mayor seguridad de manejo. 

 Volvo destaca en la Euro NCAP 2018

La Euro NCAP 2018 (Programa Europeo de Evaluación de Automóviles Nuevos), es un programa de seguridad que reúne a distintos fabricantes e importantes organizaciones relacionadas con el sector automotriz para realizar pruebas de manejo en sus autos.

Durante las pruebas el Volvo XC40 recibió cinco estrellas y las mejores calificaciones, por lo que se posicionó como el auto de mayor confianza y más seguridad de entre sus contrincantes.

Con ello, el Volvo XC40 se une a los autos de las series 60 y 90 para formar parte de los autos más seguros en las carreteras.

 

Las pruebas del Volvo XC40 en la Euro NCAP 2018

Euro NCAP 2018

Las pruebas de Euro NCAP constaron de nuevos desafíos que pudieran ser superados con la más alta tecnología en seguridad, la cual debía:

  1. Detectar peatones
  2. Frenar de manera automática
  3. Contar con sistemas de manejo autónomo
  4. Poseer de mantenimiento de carril de emergencia

En general, el nuevo XC40 recibió el puntaje más alto, al contar con estos sistemas y otros más, que permitieron brindarle seguridad a su conductor.

«El nuevo XC40 es uno de los automóviles más seguros del mercado», dijo Malin Ekholm, jefe del Centro de Seguridad de Volvo Cars. «Viene de serie con la mayor oferta de tecnología de seguridad de cualquier pequeño SUV, lo que ayuda a los conductores a detectar y evitar colisiones, mantenerse a salvo en su carril y reducir el impacto al salirse accidentalmente de la carretera».

 

Los autos más seguros son Volvo

autos más seguros

Desde 1927 Volvo ha buscado fabricar autos que satisfagan las necesidades de todos sus conductores, gracias a esa visión, actualmente, Volvo se coloca como una de las marcas automotrices más seguras en el mundo.

Debido a esa visión, la marca sueca es constantemente premiada y alabada por los expertos que, sin lugar a duda, la colocan como la mejor opción en temas de seguridad.

El año pasado, el XC60 se coronó como el SUV con los mejores resultados y el mejor desempeño en los prestigiosos premios de seguridad Euro NCAP 2017 Best in Class. Igualmente, en el 2015 el XC90 recibió el mismo galardón.

En marzo, el XC40 fue nombrado Coche Europeo del Año 2018, el primer Volvo en ganar el prestigioso premio, y desde entonces, ha sido uno de los autos más populares de Volvo.

 

 

 

el auto más seguro del mundo, Volvo XC40 NCAP