Av. Revolución No. 1855, Col. San Ángel, Álvaro Obregón | CONTACTO

Tel: (55) 1085 7500 Promociones

septiembre 14, 2018

Nuevo Concepto Volvo 360c de vehículos autónomos

Volvo nos plantea la idea de viajar si necesidad de tomar un avión. Para evitar todo el proceso tardado que involucra comprar un boleto, esperar en línea para documentar maletas, esperar el vuelo y sentarse en un espacio reducido por horas mientras llegas tu destino.

¿De qué se trata el Concepto Volvo 360c?

Concepto Volvo 360c

 

Presentamos el Concepto Volvo 360c, una visión de transporte autónomo, eléctrico, conectado y seguro.

 

Esta idea abriría un nuevo mercado para Volvo Cars porque propone vehículos autónomos, completamente eléctricos que no necesiten un conductor. ¿Cómo es esto?

Este concepto le da gran importancia a la libertad de los pasajeros. Porque estos autos están pensado para que no tengan volante, ni un montón de combustible y cuenten con un amplio interior que permita realizar las siguientes actividades:

  • Disfrutar
  • Trabajar
  • Dormir

Los autos 360c buscan que los pasajeros tengan un ambiente tranquilo para descansar, para avanzar pendientes de trabajo y un espacio con opciones de entretenimiento. Esta idea innovadora cambiaría por completo la forma en que las personas viajan.

“Los vuelos nacionales suenan genial cuando compras tu boleto, pero realmente no es así. El 360c representa lo que podría ser una nueva versión de la industria «, dijo Mårten Levenstam, vicepresidente senior de estrategia corporativa de Volvo Cars. «La cabina para dormir permite disfrutar de una comodidad superior y de un viaje tranquilo durante la noche para despertarse renovado en su destino. Nos podría permitir competir con los principales fabricantes de aviones del mundo «.

 

Pero ¿qué tan seguros son estos nuevos Volvo?

nuevos Volvo

 

El tema de la seguridad no puede quedar de lado si se trata de un idea de Volvo.

También se propone que exista un sistema de comunicación estandarizado en todos los vehículos autónomos que permita a los pasajeros estar en contacto con otros usuarios en el camino.

«El mercado cambiará en los próximos años y Volvo debe liderar ese cambio en nuestra industria», dijo Håkan Samuelsson, presidente y CEO de Volvo Cars. «El impulso autónomo nos permitirá dar el paso adelante en seguridad, pero también abrirá nuevos y emocionantes modelos comerciales y permitirá a los consumidores pasar tiempo en el automóvil haciendo lo que quieren hacer».