Av. Revolución No. 1855, Col. San Ángel, Álvaro Obregón | CONTACTO

Tel: (55) 1085 7500 Promociones

septiembre 17, 2018

¿Cómo usar Android Auto para Volvo?

Volvo, un auto inteligente, siempre piensa en todo lo que necesitan los usuarios para vivir la mejor experiencia.

Por eso y para conectarse mejor contigo, llega Android Auto para modelos Volvo, esta plataforma que te permitirá tener acceso al universo de Google y sus distintos servicios.

Android Auto y Sensus Connect

android auto para volvo

 

Esta plataforma te permitirá conectarte al Asistente de Google, Google Maps, y a Google Play Store. De esta manera tendrás una experiencia mejorada y completa.

Te permite conectarte de forma fácil al sistema Sensus Connect, una plataforma de información y entretenimiento que tienen de serie los modelos Volvo.

La plataforma es sencilla de utilizar y permite que los usuarios interactuen con el auto de manera intuitiva.  Por ejemplo, te permite hacer distintas ajustar la posición del asiento o controlar el aire acondicionado.

 

Te ayudará a leer las notificaciones, conectarte con Spotify o Google Music y revisar Google Maps mientras conduces, el cual podrás ver en la pantalla.

Dentro de Sensus Connect y Android Auto, los clientes podrán acceder y descargar otras aplicaciones a través de Play Store destinadas específicamente a autos nuevos u optimizadas para el sistema.

“Incorporar servicios de Google en los automóviles de Volvo acelerará la innovación en conectividad e impulsará nuestro desarrollo en aplicaciones y servicios conectados”, dijo Henrik Green, vicepresidente senior de investigación y desarrollo en Volvo Cars.

 

 

¿Cómo usar Android auto en modelos Volvo?

  1. Asegúrate de que tu teléfono cuente con Android 5.0 Lollipop para tener el mejor rendimiento.
  2. Descarga la App Android Auto en Google Play.
  3. Revisa que tu auto sea compatible con Android Auto con conexión inalámbrica y que  esté activado.
  4. En la pantalla del auto selecciona Android Auto y enlaza el sistema.

 

Te invitamos a Suecia Car San Ángel, para que conozcas más sobre esta interesante aplicación para tu Volvo.

 

modelos Volvo