Av. Revolución No. 1855, Col. San Ángel, Álvaro Obregón | CONTACTO

Tel: (55) 1085 7500 Promociones

octubre 10, 2018

¿Cómo viajar con niños en auto?

Cuando se trata de viajar con niños en auto las posibilidades pueden ser limitadas. Depende de cómo planees tu viaje para que consigas que sea una aventura en lugar de horas de aburrimiento.

Consejos para viajar con niños en auto

consejos para viajar con niños

 

Viajar con niños pequeños siempre resulta ser una cuestión especial, ya que aunque para ellos resulte ser una aventura, para los padres, representa un desafío.

Protección

La seguridad es indispensable a la hora de subir a los más pequeños a un auto, ya que ésta te permitirá tener un viaje con menor nerviosísimo.

Es indispensable que si viajas con niños pequeños o bebés, cada uno, cuente un sistema de retención infantil que esté adecuado a sus características físicas. Lo ideal es que viajen sujetados y además, cómodos.

Comodidad

Por otro lado, es necesario que, los pequeños no pasen más de dos horas sujetos a este asiento porque les podría generar mucha ansiedad. Recuerda que necesitan estirar sus piernas cada cierto tiempo para prevenir que estén inquietos dentro del auto.

Prepara medicamentos y bolsas de plástico en caso de que el camino pueda causarles molestias o mareos.

Ambiente

Busca que el ambiente del auto tenga una temperatura agradable para que puedan sentir mayor comodidad. Igualmente, procura que lleven ropa cómoda adecuada, para que se puedan mover libremente y estén frescos o abrigados según el clima.

Destino

Los viajes largos suelen ser muy complicados para los niños, como bien lo decíamos. Por eso, es importante que tomes en cuenta que tu forma de conducir. Toma el volante con ambas manos y evita distracciones.

Entretenimiento

La diversión dentro de un carro debe de ser fundamental para un viaje en auto con niños. Mantenlos distraídos con canciones, películas o juegos para que puedan estar más relajados.

 

Los viajes en Volvo son mejores en familia

viajes en Volvo

 

Lo comodidad y seguridad de los autos Volvo son ideales para los viajes en familia. Volvo, cuenta con accesorios para los niños que se adaptan a la medida y estilo de viaje.

Visita Suecia Car San Ángel para que conozcas la amplia variedad de accesorios tales como las sillas de bebé, que se adaptan a los distintos modelos Volvo para que tus pequeños viajen seguros.