Av. Revolución No. 1855, Col. San Ángel, Álvaro Obregón | CONTACTO

Tel: (55) 1085 7500 Promociones

noviembre 23, 2018

¿Cómo elegir el primer auto para tus hijos?

Tomar la decisión de elegir el auto ideal para tu hijo,  suele ser una decisión que conlleva responsabilidad, entusiasmo y en ocasiones, preocupación.

No hay padre o madre que no piense en lo  importante que es la seguridad de sus hijos a la hora de conducir.

¿Encontraremos su auto ideal? ¿encajará con su estilo de vida? ¿será seguro? son algunas de las dudas que surgen al iniciar un proceso de compra.

Sin embargo, muchos padres cometen el grave error de elegir el primer auto según los intereses y personalidad de sus hijos, en lugar de lo que en realidad necesitan.

 

¿Cuáles son los autos más seguros?

autos más seguros

 

Recientemente, el Insurance Institute for Highway Safety (IIHS) dio a conocer un estudio sobre los autos más seguros para adolescentes y en varias categorías aparecen modelos Volvo.

En este estudio, se confirmó que un auto grande y largo es mejor opción para la seguridad de los nuevos conductores.

La lista de los autos recomendados para adolescentes que provee este reporte incluye las 53 mejores opciones por debajo de los 20,000 dólares y todos los modelos son de tamaño mediano a grande.

«Los vehículos más grandes brindan mayor protección», dijo Jessica Cicchino, vicepresidenta de investigación del IIHS. «Si viajas en uno de los vehículos más pequeños en la carretera, estarás en desventaja en un accidente con casi cualquier otro vehículo a tu alrededor».

Tips para elegir el auto ideal para tu hijo

auto ideal para tu hijo

 

No importa qué categoría de vehículo elijas para tu hijo adolescente, el Instituto da a conocer ciertos detalles que debe de tomar en cuenta, antes de adquirir este, su primer auto.

  • Aléjate de vehículos con motores potentes, ya que pueden tentar a los adolescentes a desafiar los límites.

 

  • Los vehículos más grandes y pesados ​​son más seguros pues te protegen mejor en caso de choque. Un análisis de los datos de seguros mostró que los conductores adolescentes tienen menos probabilidades de chocar con ellos en primer lugar.

 

  • El control electrónico de estabilidad es imprescindible: esta función ayuda al conductor a mantener el control del vehículo en curvas, carreteras resbaladizas y reduce el riesgo en un nivel comparable al de los cinturones de seguridad.

 

  • Los vehículos deben tener las mejores calificaciones de seguridad posibles, de cuatro a cinco estrellas en las pruebas de las organizaciones de control de seguridad en automóviles como la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carreteras (NHTSA). Las pruebas mínimos a tomar en cuenta son: choque frente, lateral, revisión de la resistencia del techo y el reposacabezas.

Encuentra los SUVs más seguros del mercado

Antes de tomar una decisión, te invitamos a que conozcas más sobre la gama de SUVs que Volvo te ofrece.

Estos autos, además de seguros, cuentan con lo más avanzado en características de tecnología, diseño y confort.

Agenda tu cita de manejo para conocer las opciones SUV que encontrarás en Suecia Car San Ángel.

 

autos más seguros