Av. Revolución No. 1855, Col. San Ángel, Álvaro Obregón | CONTACTO

Tel: (55) 1085 7500 Promociones

enero 02, 2019

5 tips para cumplir tus propósitos para 2019

Es común que, al iniciar el año, queremos cumplir en orden todos nuestros propósitos de salud, organización y finanzas personales.

Conforme pasan los meses, estos propósitos comienzan a perder relevancia hasta que un día, dejamos de hacerlos.

Para que no te desanimes y continúes cumpliendo todas tus metas, te compartimos algunas técnicas que te motivarán para cumplir tus propósitos durante todo el año

 

El 2019 será tu año

tips para cumplir tus propósitos

 

1. Aprende de tus errores

No se trata de darte por vencido, se trata de aceptar que hay ciertas cosas que son más difíciles de alcanzar. Es importante que reconfigures la forma en que vas a alcanzar este propósito. Tal vez necesitarás hacerlo de manera paulatina o buscar una asesoría.

 

2. No tomes decisiones absolutas

Procura no decir “nunca más”. Cuando se trata de dejar un mal hábito como fumar o dejar de comer azúcar, no te restrinjas al 100%. Esto, no sólo repercutirá en tu salud, también en tu calidad de vida. Mejor, hazlo de forma moderada y deja esos malos hábitos paulatinamente.

 

3. Alcanza tus objetivos paso a paso

Establécete metas a corto plazo te permitirá alcanzar tus objetivos de una forma más acelerada. Ve cumpliendo ese objetivo poco a poco y verás como vas haciendo cambios rápidos en muy poco tiempo.

4. Apóyate en alguien de confianza

Cuéntale a alguien sobre tus propósitos de Año Nuevo, de esta manera esta persona de ayudará a alcanzarlos y a llevar un registro de todo lo que estás haciendo.

 

5. Si fallas, no dejes de intentarlo

Busca la forma de alcanzar tus metas una y otra vez. No importa que tanto te equivoques o que tanto pierdas el rumbo, lo importante es el empeño que le pones y el esfuerzo que te provoca lograrlo. Cuando cumplas tus metas, verás lo bien que te sentirás.

 

Siguiendo estos sencillos tips, verás cómo mejoras tu calidad de vida y alcanzas todos tus planes durante este 2019.