Av. Revolución No. 1855, Col. San Ángel, Álvaro Obregón | CONTACTO

Tel: (55) 1085 7500 Promociones

febrero 27, 2019

Volvo también jugó durante el Super Bowl 2019

El pasado campeonato del Super Bowl 2019 no pasó desapercibido para Volvo, ya que la marca sueca desarrolló un juego promocional para smarthphones que dejó impactados a muchos.

El juego promocional de Volvo para el Super Bowl

 

Durante el Super Bowl 2019, Volvo desarrolló un juego promocional para darle algo divertido que hacer a muchos espectadores los cuales tendrían una recompensa: un nuevo S60 que podrían conducir durante dos años.

Llamado The Longest Drive, Volvo hizo de esta aplicación, un dinámico juego de reconocimiento facial que trataba de mantener sus espectadores mirando la pantalla de su teléfono.

 

juego promocional de Volvo

 

Los participantes podían comer, beber y festejar con sus amigos mientras escuchaban la narración del Super Bowl 2019, pero no podían verlo ni a ninguno de los comerciales de autos de un millón de dólares que aparecían durante el evento. Esto, como una estrategia en contra de la publicidad acaparadora del campeonato.

Las tres personas que permanecieron más tiempo viendo la pantalla de The Longest Drive podrán disfrutar de un nuevo Volvo S60 durante 24 meses, además de tener incluidos los servicios de mantenimiento, artículos de desgaste y seguro contra accidentes.

 

«En Volvo, creemos que este enfoque es mejor que simplemente publicar un comercial de televisión, brinda más entusiasmo y compromiso a nuestros fanáticos», escribió Bob Jacobs, vicepresidente de mercadeo de la división estadounidense de Volvo.

La persona que duró más tiempo viendo la pantalla de su dispositivo durante el juego; duró 9 horas y 47 minutos viendo su dispositivo.

 

The Longest Drive

Super Bowl 2019

 

Esta dinámica resultó interesante para aquellos que no son fanáticos del evento, llamando la atención a miles más a conocer sobre el deporte.

Los participantes, además, tomaron más de 40,000 unidades de prueba, un número que rebasó las expectativas de Volvo.

Esta, por cierto, no es la primera vez que la compañía se ha revelado en contra del Super Bowl; en el 2015 lanzó una campaña promocional llama The Greatest Interception Ever que invitaba a los fanáticos a twittear durante los comerciales que mostraran marcas competencia de Volvo.

Así fue como, este juego promocional de Volvo acaparó miradas durante el campeonato de football más importante del mundo; una estrategia demoledora que dio mucho de qué hablar.