Av. Revolución No. 1855, Col. San Ángel, Álvaro Obregón | CONTACTO

Tel: (55) 1085 7500 Promociones

marzo 13, 2019

Volvo CleanZone: te da aire de mejor calidad

La calidad del aire en las grandes metrópolis siempre suele ser mala. La contaminación generada por los autos, crea un impacto ambiental que ha orillado a muchas ciudades alrededor del mundo a detener su afluencia vehicular para mejorar el aire.

Pocos saben, que los modelos Volvo cuenta con una función que mejora la calidad del aire del auto y por ende, la calidad de vida de las personas. Conoce más al respecto.

 

La mala calidad del aire también afecta el interior del auto

Toda ciudad está invadida de atascos vehiculares. Estos atascos generan que el auto este detenido durante largo tiempo.

Muchos conductores para no sentirse asfixiados recurren a bajar la ventanilla para respirar y a la vez entretenerse con lo que pasa al exterior.

Aunque parezca insignificante esta acción, lo que sucede es que el aire contaminado del exterior entra al auto, y todos los pasajeros lo respiran.

Estudios del 2006 y 2011, afirman que el nivel de contaminación interior en los coches mantiene concentraciones de gases tóxicos tales como el monóxido de carbono, hidrocarburos, compuestos orgánicos volátiles y óxidos de nitrógeno por encima de los niveles de seguridad admisibles.

 

 

Una solución de Air Quality System

Volvo CleanZone

 

Volvo cuenta con esta función para mejorar el estado del aire al interior de los autos; se trata del Interior Air Quality System de Volvo que forma parte del paquete de CleanZone dentro de los modelos de Volvo.

Esta solución se trata de un filtro que se combina con un sensor que monitoriza el aire y detecta el aire contaminado.

Si el aire que entra al coche es realmente nocivo, automáticamente las entradas de aire del coche se cerrarán

El multifiltro y en sensor mantienen alejados del auto los contaminantes mencionados anteriormente, monóxido de carbono, hidrocarburos, compuestos orgánicos volátiles y óxidos de nitrógeno.