Av. Revolución No. 1855, Col. San Ángel, Álvaro Obregón | CONTACTO

Tel: (55) 1085 7500 Promociones

marzo 27, 2019

CES 2019: las novedades que verás en el futuro

Un despliegue de nuevos y llamativos productos se han visto durante el Consumer Electronics Show CES 2019 llevado a cabo en las Vegas; una celebración anual que muestra las tendencias que se desarrollarán durante el año.

Las tendencias tecnológicas que verás en 2019

CES 2019

 

La incorporación de nuevas características, funciones, versiones son siempre el parteaguas que demuestra que la tecnología nunca descansa.

Estas han sido las tres más sobresalientes durante el CES 2019:

  1. Telefonía móvil: nuevos lanzamientos mundiales

Aunque se espera que el 2019 sea el año del lanzamiento del 5G, otras aplicaciones llegaran pronto alrededor de la Internet de las Cosas, tales como la tecnologías de vehículo a vehículo, vehículo a infraestructura y vehículo a cualquier otro dispositivo que, combinados con 5G serán más rápidos, precisos y fiables.

Se cree que el 5G será la clave para el mejoramiento de los vehículos autónomos, como pueden ser camiones, tractores, taxis y muchos más.

 

  1. Volvo + NVIDIA planean nuevo software

Existen una nueva generación de vehículos que están enlazados con los dispositivos LIDAR más precisos para guiar a los coches con sistemas de asistencia al conductor, software con nuevas posibilidades para hacer más cómoda la conducción.

Durante el evento, Volvo firmó con NVIDIA para crear una alianza que creará un nuevo software que permitirá avances futuros.

 

  1. La televisión también tendrá su visión futura

Existe un amplio despliegue de nuevas tendencias que se están enfocando en a televisión por ejemplo, se esperan nuevos modelos y tamaños inimaginables.

Uno de los más llamativos resultó ser la pantalla 8k en formato enrollable, pantallas de 8K que propone 4 veces más resolución en un mínimo espacio, y el 4K llegando a todas las emisiones, blue-ray y streamings.

Será cuestión de esperar algunos meses para ver aplicadas estas nuevas tendencias tecnológicas.

Esperamos que la clave esté en mejorar el entretenimiento y facilitar la vida de los usuarios.

 

Lujo, tecnología y transporte, conoce lo nuevo de Volvo

Te invitamos a visitar Suecia Car San Ángel para que conozcas las innovaciones que Volvo incorpora en sus nuevos modelos, no sólo viajarás con lujo también cuentan con lo más novedosos en tecnología de conducción y seguridad.

Cuéntanos, ¿qué innovaciones te gustaría ver en vehículos en los próximos años?

 

 

 

ces tecnologia, tendencias tecnologicas hacia el futuro, nvidia driver update