Av. Revolución No. 1855, Col. San Ángel, Álvaro Obregón | CONTACTO

Tel: (55) 1085 7500 Promociones

marzo 27, 2019

Dona tapitas y apoya a pacientes con cáncer junta a la Fundación Rebecca de Alba

Suecia Car San Ángel se suma a la Fundación Rebecca de Alba al participar en una campaña de reciclaje que ayuda a pacientes de cáncer además de que promueve el cuidado al medio ambiente.

Conoce más sobre esta campaña:

Fundación Rebecca de Alba para apoyar a pacientes con cáncer

tapitas pata tratamientos con el cáncer

 

La campaña de reciclaje “Tapitas que ayudan” ,organizada por la Fundación Rebecca de Alba, busca apoyar a personas diagnosticadas con cáncer para que puedan tener acceso a un tratamiento de calidad, además ayudar a reciclar y cuidar el planeta.

La meta de la Fundación Rebecca de Alba es juntar una tonelada al mes de tapitas; cumpliendo esta meta se podrá apoyar a 5 pacientes en su tratamiento de quimioterapia.

 

¿Cómo apoyar?

recolecta tapitas en cdmx

 

Las personas interesadas en apoyar a esta noble acción podrán donar tapas de:

  1. Agua embotellada
  2. Bebidas energéticas
  3. Productos de Limpieza
  4. Productos lácteos (excepto crema)
  5. Productos de higiene personal

Además de cumplir con las siguientes características:

  • Encontrarse limpias y en buen estado: no rotas o mordidas. Para entregarlas, lo ideal es llevarlas en costales o bolsas resistentes.

Se pide que no incluya ningún producto metal o la botellas completas.

También, se puede apoyar a los pacientes donando despensa básica, adoptando a un paciente para apoyarlo con su medicamento o unirte como voluntario o donador recurrente.

 

Suecia Car San Ángel recolecta de tapitas  en CDMX

Suecia Car San Ángel, se suma a la Fundación Rebecca de Alba al participar en una campaña de reciclaje que ayuda a pacientes de cáncer además de que promueve el cuidado del medio ambiente. 

Acude a Suecia Car San Ángel para depositar las tapitas que hayas juntado; recuerda que entre más juntes, más posibilidades habrá de que la Fundación Rebecca de Alba pueda otorgar hasta 5 tratamientos al mes.

Colabora y sé parte de esta noble causa.

 

 

 

recoleccion tapas para niños cancer, reciclaje de tapas de plastico, tapitas de plastico para niños con cancer, tapas de botellas para niños con cancer