Av. Revolución No. 1855, Col. San Ángel, Álvaro Obregón | CONTACTO

Tel: (55) 1085 7500 Promociones

mayo 23, 2019

Hasta las estrellas prefieren autos híbridos

Recientemente, se dio a conocer que el actor estadounidense Leonardo DiCaprio recorrió algunas calles de Los Ángeles con su nuevo Volvo XC90 T8 Plug-In Híbrido.  

Uno esperaría que una super estrella de Hollywood como lo es DiCaprio, manejara en un super auto deportivo sin embargo, el actor siempre ha sido una persona preocupada por el medio ambiente y su seguridad.

Por eso, se decidió por uno de los vehículos híbridos de Volvo para generar un menor impacto en el ambiente.

Volvo Xc90 Híbrido

Lo mejor del Volvo XC90 Híbrido 

El nuevo Volvo XC90 T8 Plug-In Híbrido es un auto completamente eléctrico enchufable y de alto rendimiento.

Sus motores Drive-E ofrecen una velocidad y capacidad competitiva. Puede utiliza el motor eléctrico o el de gasolina individualmente o de manera conjunta además, es desarrollada con tan sólo 4 cilindros.

alternativas de transporte híbridas

Ofrece dos modos de conducción principales, el modo Off y Road los cuales, consisten en abordar superficies de todo tipo con una tracción constante.

Su batería de alto voltaje cuenta con 65 kW de potencia y congela su nivel de batería para su uso posterior. 

Conoce el nuevo Volvo XC90 Híbrido

Leonardo es conocido por ser un ambientalista que se ha comprometido a manejar únicamente alternativas de transporte híbridas para cuidar el exceso de emisiones de carbono que rodean cualquier espacio. 

Si tú, como Leonardo DiCaprio, estás interesado en cuidar el impacto ambiental, conoce los modelos disponibles de Suecia Car San Ángel que ofrecen un gran rendimiento de combustibles y reducen las emisiones de contaminantes.

Podrás vivir la experiencia de manejar un auto único en su clase.