Av. Revolución No. 1855, Col. San Ángel, Álvaro Obregón | CONTACTO

Tel: (55) 1085 7500 Promociones

mayo 31, 2019

Care Key, el innovador sistema de seguridad Volvo

Como parte de nuestra Visión 2020, la cual busca disminuir la fatalidad de los accidentes automovilísticos, y los percances, anunciamos el lanzamiento de Care Key como uno de los sistemas de seguridad estándar que integrarán todos nuestros vehículos producidos a partir del año 2021.

Función Care Key Volvo

Función Care Key Volvo

Care Key permitirá a los propietarios de un vehículo Volvo límitar la velocidad máxima antes de prestarlo a otra persona como amigos o familiares, especialmente adolescentes con poca experiencia de manejo y muchas ganas de acelerar; quitándoles un peso de encima. Adicionalmente, esta función servirá al momento de dejarlo en manos del valet parking.

La función Care Key se complementará con el límite de velocidad de 180 km/h que integrarán todos nuestros vehículos a partir del año 2020; buscando además un beneficio económico a corto plazo para los usuarios de estos sistemas de seguridad, reflejado en la disminución del costo de la póliza del seguro.

Seguridad en la industria automotriz

Seguridad en la industria automotriz

No sólo hemos desarrollado autos seguros para todo tipo de personas, sin importar su sexo, edad o condición física; sino también realizado varias aportaciones a la seguridad de la industria automotriz a lo largo de 7 décadas de investigación y desarrollo. Es por ello que nuestro CEO, Håkan Samuelsson, desea abrir el diálogo con otras compañías de la industria sobre el hecho de atribuirnos como deber, el dotar a nuestros productos con tecnología que modifique los hábitos nocivos de conducción de los propietarios.

“En Volvo creemos que los fabricantes de autos tienen la responsabilidad de mejorar la seguridad en los caminos…”

Håkan Samuelsson
CEO Volvo Cars

En Volvo tenemos muy clara esa posición, es por ello dimos el primer paso con el límite de velocidad, y ahora, con la función Care Key, buscamos dar el ejemplo a la industria de cómo podemos asumir un papel activo en la disminución de accidentes fatales.