Av. Revolución No. 1855, Col. San Ángel, Álvaro Obregón | CONTACTO

Tel: (55) 1085 7500 Promociones

agosto 12, 2019

5 destinos para viajar en auto el fin de semana

Los mejores destinos están más cerca de lo que imaginas, y si lo que quieres es viajar en auto durante el fin de semana, debes de aprovechar y aventurarte hacia los mejores sitios. 

Te damos a conocer los mejores destinos para tus días de descanso. 

Destinos para viajar por carretera

Si estás cansado de la ciudad y lo que deseas es aprovechar tu fin de semana, entonces debes realizar un viaje por carretera para visitar estos bellos lugares.

Te aseguramos que será una experiencia única, y llena de naturaleza, cultura y arquitectura. 

Tequisquiapan, Querétaro

Tequisquiapan es uno de los pueblos mágicos más reconocidos de México y el segundo destino más importante de Querétaro. Es una gran opción debido a su cultura, artesanías y paisajes.  La travesía por carretera es sin duda la de más fácil acceso porque está cerca de la Ciudad de México. 

En este bello lugar podrás recorrer la Plaza Miguel, el Templo de Santa María de la Asunción y una gran variedad de galerías, cafés, tiendas de dulces, mueblerías y artesanías así como visitar los tranvías o pasear en los recorridos de leyendas. 

San Sebastián Bernal, Querétaro

Igualmente en Querétaro y a tan sólo unas horas de la Ciudad de México, se encuentra San Sebastián Bernal en Querétaro, un mágico lugar en donde podrás encontrar un monolito de 350 metros de alto en pleno centro. 

Lo recomendable por hacer en este bello pueblo, es visitar la Peña de Bernal, caminar por sus hermosas calles repletas de artesanías, probar sus helados típicos y comer su deliciosa barbacoa hecha en hoyo con pencas de maguey. 

Tepoztlán, Morelos

Considerado uno de los pueblos más románticos del mundo, Tepoztlán es uno de los pueblos mágicos más hermosos de México. Sus hermosos paisajes, sus cerros, y sus montañas y su diversidad cultural, hacen de este gran pueblo un destino ideal para pasar un buen fin de semana. 

Lo más asombroso de este pueblo es que está a tan solo dos horas de la Ciudad de México y se puede llegar por la autopista México-Cuernavaca en menos de lo que imaginas. 

Lo que no te puedes perder de este lugar son sus famosas artesanías de amate y madera, los árboles de la zona, los itacates, comida popular, y su recorrido hace el tepozteco. 

Valle de Bravo, Estado de México

Valle de Bravo es otro interesante lugar que se puede visitar en auto y que se encuentra a tan solo 3 horas de la capital. Valle de Bravo es un perfecta opción la opción perfecta para escaparse un fin de semana, ya que cuenta con una buena oferta hotelera, un encantador pueblo encantador, y sobre todo, un lago ideal para realizar distintos deportes acuáticos y tour de vuelo sobre planeadores. 

Lo mejor de este espacio paradisíaco, es su agradable clima templado y su espectacular paisajea decuado ideal para cualquier quién guste de la fotografía.

San Miguel de Allende, Guanajuato

Aunque este es un destino más retirado de la Ciudad de México, es también una de las ciudades más hermosas de México. San Miguel de Allende fue inscrita en 2008, como una de las ciudades Patrimonio Mundial de la Humanidad de la UNESCO. 

Su centro histórico está repleto de edificios que datan del de los siglos XVII y XVIII; enmarcados con calles empedradas, patios llenos de árboles y flores y magníficos interiores. Lo recomendable es visitar el Santuario de Jesús de Nazareno de Atotonilco, la Parroquia de San Miguel Arcángel, sus distintas cafeterías y restaurantes que rodean la ciudad. 

Viaja en carretera con el mejor auto

¿Listo para aventurarte a viajar en carretera?

Volvo cuenta con una gran variedad de autos ideales para tus viajes en carretera, porque no sólo son magníficos para tu viaje, también cuentan con tecnologías de seguridad y manejo que harán tu recorrido más cómodo y relajante. 

Acércate y agenda tu cita de manejo. Te aseguramos que vas a encontrar tu auto soñado.