Av. Revolución No. 1855, Col. San Ángel, Álvaro Obregón | CONTACTO

Tel: (55) 1085 7500 Promociones

septiembre 05, 2019

¿Qué herramientas debo llevar en mi auto?

No importa si viajas en carretera o en la ciudad, a distancias cortas o largas o si viajas solo o acompañado, debes tomar a consideración la importancia de cargar con un kit especial que te pueda sacar de cualquier apuro mecánico.

Este kit, además de ayudarte ante cualquier incidente, te permitirá extender la vida y calidad de tu auto.

Por eso, ten en cuenta la siguiente información.

Kit de herramientas para tu auto

A la hora de conducir, solemos olvidar que en carretera, pueden surgir algunos contratiempos con la mecánica del auto, sin embargo, existen algunas formas de estar preparador y prevenir cualquier situación.

Conoce las herramientas correctas y el kit necesario que debes llevar tu auto.

kit de herramientas para tu auto

Pinzas

Las pinzas son una herramienta muy útil que te permitirá coger piezas difíciles o manipular cables eléctricos que podrían lastimarte. Es necesario cargarlas y tener más de una.

Destornillador

Un destornillador nos ayudará con todos los tornillos difíciles dentro del auto; en los faros e inclusive con algunas piezas del motor. Es necesario que tengas uno de cabeza plana y otro de cabeza de estrella.

Linterna

Aunque no lo creas, la linterna es una herramienta muy útil a la hora de cambiar o manipular alguna pieza. Por lo general, algunas partes del auto se encuentran en espacios muy recónditos y de poca visibilidad, además de que nunca se sabe si se tendrá algún contratiempo al anochecer.

Guantes

Para manejar cualquier clase de herramienta o pieza es necesario llevar unos guantes que protegerán tu piel de manchas, rozaduras o quemaduras. Recuerda que existen muchas piezas calientes en el auto.

Llave inglesa

Es una herramienta muy útil para apretar o aflojar piezas con tuercas de diferentes medidas y que, por lo general, están presentes en una llanta.

Cables pasa corriente

Estos son muy útiles cuando tu motor se queda sin electricidad. Es necesario para que otro auto te pueda compartir corriente y funcione tu auto para arrancar.

Dale a tu auto el cuidado que necesita

 

Antes de salir a tu trayecto regular, es necesario que lleves tu auto a servicio para que le den la atención y el detalle necesario.

En el Taller de Servicio de Suecia Car San Ángel tu auto recibirá la atención necesaria para que siempre avances en las mejores condiciones.

Agenda tu cita de servicio y vive la experiencia de manejar tu auto, en el mejor estado.