Av. Revolución No. 1855, Col. San Ángel, Álvaro Obregón | CONTACTO

Tel: (55) 1085 7500 Promociones

octubre 14, 2019

Tips para preparar tu auto para invierno

Estamos a unos cuantos meses de que sea invierno una época en la cual se debe hacer mayor énfasis en el cuidado de tu auto.

6 tips de para cuidar tu auto para invierno

auto en invierno

¿Sabes cómo cuidar tu auto para invierno?

Tan sólo basta con seguir estos 6 tips que te ayudarán a mantener tu auto y asegurarlo para esta próxima temporada.

Añade anticongelante

El anticongelante ayuda a proteger su motor de temperaturas extremas y a evitar que los líquidos se congelen a medida que se enfría.

Revisa las llantas

Cuando las temperaturas bajan, el aire dentro de los neumáticos se contraen y hacen que la presión en el interior disminuya, lo que puede hacer que los neumáticos sean susceptibles a daños.

Cambia el aceite

Las temperaturas más frías pueden hacer que el aceite del motor se espese, lo que puede causar problemas de arranque. Cambia el aceite justo antes del invierno para ayudar a que el mismo fluya fácilmente a través de tu motor para que tu auto arranque con mayor facilidad.

Lavado y cera

Lava y aplica una nueva capa de cera antes de que inicien las bajas temperaturas. Visitar un lavado de autos también es una excelente manera de limpiar la parte inferior de tu auto y así evitar la oxidación.

Además, lava con regularidad el parabrisas, los espejos y las luces, ya que es importante para garantizar la mejor visión posible para el conductor.

Reemplaza  limpiaparabrisas

Es importante tener las gomas de los limpiaparabrisas en buen estado para mantener despejado el parabrisas y eso ayude tu visibilidad en el camino.

Visita el Taller de Servicio antes de la temporada de invierno

Taller de servicio

Antes de que empiece la temporada, es necesario que lleves tu auto a servicio para que le den la atención y el cuidado necesario.

En el Taller de Servicio de Suecia Car San Ángel tu auto recibirá la atención necesaria para que se mantenga en excelentes condiciones en cualquier época del año.

Agenda tu cita de servicio y vive la experiencia de manejar tu auto, en el mejor estado.